2017(e)ko urriaren 10(a), asteartea

Proyecto ABP-Flipped

La segunda tarea que se nos ha planteado en el bloque 2, "El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras" es realizar el boceto de un proyecto ABP-Flipped. Empieza el Rock & Roll!



La sugerencia para comenzar con el proyecto ha sido que este compuesto por:
  • Una pregunta inicial (una pregunta abierta que despierta interés y curiosidad para resolverla)
  • Producto final ( una sucesión de tareas con una temática común, y que dan como resultado un producto final)
Una vez planteado el boceto, teníamos que, como en el bloque anterior, compartirlo por medio de una nota en un PadletAquí mi nota, espero que os resulte interesante.

Esa actividad me ha resultado interesante y he planteado un bonito proyecto para un futuro (espero no muy lejano).

Respecto a las metodologías ABP y Flipped, me parece que son dos metodologías que encajan muy bien entre ellas y que su aprendizaje puede ser muy interesante para su aplicación en el aula (en mi caso, sin duda). Evidentemente no soy ningún experto en el tema pero la tarea me ha dado pie para profundizar en su aprendizaje.




iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina