2017(e)ko azaroaren 13(a), astelehena

Reflexión sobre el bloque 3

Para finalizar con este tercer bloque, Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos debemos hacer una reflexión sobre lo que hemos aprendido en este bloque.

A mi, personalmente, me ha parecido el bloque mas interesante sin duda. He trabajado herramientas que no conocía y que ahora me ofrecen otras posibilidades a la hora de planificar las materias que imparto.

Lamentablemente, he andado muy justo de tiempo por razones que no vienen al caso, y me he quedado sin la posibilidad de participar en el taller de coevaluación, algo que seguramente sea muy interesante y enriquecedor.

Me quedo también con las rúbricas utilizadas y la potencia que tienen por encima de las evaluaciones calificativas que generalmente tendemos a realizar. Un sendero por el que me voy a adentrar y que probablemente no vuelva a salir...

Y para finalizar la pregunta del millón... ¿ me veo capaz de planificar y diseñar un proyecto Flipped? 

Tal vez sea muy atrevida la respuesta, pero diría que SI.  Con la experiencia de los años y mas aprendizaje no dudo de que siempre serán mejorables los proyectos que diseñe, pero honestamente creo que he aprendido lo suficiente como para iniciarme en este mundo. A mi me ha encantado!!!

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina